Que hable el que tenga que hablar, que mire el que tenga que mirar y que aplaudan quienes lo tengan que hacer. Y es que medio Panamá está bien emocionado por el tema de la libertad de "El Tachi", pues saben que ahora que salió vienen "cosas buenas pa'l pelao". ¡Siempre y cuando se mantenga en buenos pasos y se aleje de malas influencias!
Lee la edición impresa
Todo el mundo quedó arisco cuando se viralizó el video del reencuentro del artista con su gran amigo Sech, pero también la gente quedó en quinta de ballet cuando supo que El Bloke de "El Peluche" andaba con "El Tachi" de compras. ¡Oh, sí!
Y no fue en cualquier lugar, fue en la "boutique" Gucci. ¡Oye, pero más bien! El artista, que ahora goza de su libertad, estuvo probándose una cangurera, además viendo "tallas" con Aban Mong, socio y amigo de Sech.
"Todos cometemos errores... la diferencia es que a nosotros no nos regalan nada", "segunda oportunidad en la vida existe, aprovéchala", "que le pague la universidad", "nos demuestran que la verdadera amistad sincera recíproca y sin envidia sí existe aún", fueron algunos comentarios de redes sociales.